Tech

Antes de que se arrepienta otra vez... Twitter acepta oferta de compra de Musk

‘La intención de la compañía es cerrar la transacción en 54.20 dólares por acción’, publicó la empresa en un comunicado.

Twitter aceptó este martes la oferta de compra hecha por Elon Musk que respeta el precio por acción ofrecido en la propuesta inicial, por lo que la transacción sería por 44 mil millones de dólares.

“Twitter emitió esta declaración sobre las noticias de hoy: Recibimos la carta de Musk que han presentado ante la SEC. La intención de la compañía es cerrar la transacción en 54.20 dólares por acción”, publicó en su red social.

Y es que más temprano, se reveló que el hombre más rico del mundo hizo (de nuevo) la propuesta de compra a la compañía de las redes sociales, según personas quienes pidieron no ser identificadas por tratarse de información confidencial.

Musk había estado tratando durante meses de rescindir su ‘pacto’ para adquirir Twitter, firmado en abril.

Poco después de esa fecha, comenzó a mostrar signos de remordimiento de comprador, alegando que Twitter lo había engañado sobre el tamaño de su base de usuarios y la prevalencia de cuentas automatizadas conocidas como bots.

Las acciones de Twitter ‘despegaron’ tras conocerse la noticia, llegando a subir 18 por ciento antes de que se suspendiera su negociación por algunos minutos. Al final de la sesión, los títulos registraron un avance de 22.24 por ciento, para ubicarse en los 52 dólares.

También lee: