Tech

¡Ay, el amor! Te decimos cómo cambiar el logo de WhatsApp para el 14 de febrero

Ponte en sintonía con el mes del amor y cambia el logo de WhatsApp en la pantalla de tu celular, te decimos cómo hacerlo.

Febrero es el reconocido mes del amor debido a que el día 14 de dicho mes celebramos el Día de San Valentín, ya sea con algún amigo, la pareja o la familia. Y qué mejor que darle un toque a tu teléfono con decoraciones acordes a la fecha. Por ello, te decimos cómo cambiar tu logo de WhatsApp por un corazón.

La aplicación de mensajería instantánea te da la oportunidad para cambiar su típico logo verde con el “telefonito” para darle un aspecto conmemorativo del Día del amor y la amistad. Y para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  • Busca en algún banco de imágenes o en una aplicación de stickers el logo de corazón que más te guste y guárdalo en tu celular;
  • Ingresa desde tu móvil a Play Store, busca y descarga la app llamada “Nova Launcher”;
  • Una vez instalada la aplicación, deberás abrirla y definir el estilo que deseas que tengan las aplicaciones de tu celular.
  • Busca la aplicación de WhatsApp y mantenla presionada por un lapso de entre dos y tres segundos.
  • A continuación te aparecerá una ventana con la cual podrás modificar el nombre y el logo de la app.
  • Presiona el logo nuevamente e ingresa a tu galeria, selecciona la imagen que elegiste para que sea el nuevo icono y presiona “listo”.

¡Lo lograste! Ahora sí ya tienes tu WhatsApp con un diseño apto para celebrar el Día del amor y la amistad.

¡Y no solo con un corazón! Gracias a esta técnica podrás cambiar el icono de WhatsApp (o de alguna otra aplicación) las veces que quieras y con la temática que más te guste, así que no esperes más y experimenta con tu teléfono dándole el aspecto que siempre quisiste.

Recuerda que WhatsApp también te da la oportunidad de cambiar tu estado y tu foto de perfil por si deseas realizar cambios en ellos con la misma temática.



También lee: