Reflector

Charlie Watts era firme como una roca: McCartney se despide del baterista de los Rolling Stones

El publicista del integrante de los Stones informó este martes sobre su muerte: “falleció en paz en un hospital de Londres”.

El exBeatle Paul McCartney se despidió de Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones que murió este martes a los 80 años de edad.

“Condolencias a los Stones, será un gran golpe para ellos porque Charlie era una roca”, expresó el cantautor y compositor británico mediante un video en su cuenta de Twitter. “Es muy triste escuchar sobre Charlie Watts, el baterista de los Stones”.

“Alguien encantador, un baterista fantástico, firme como una roca. Te amo Charlie. Siempre te he amado, hombre hermoso. Un gran pésame y condolencias a su familia”, expresó.

El músico británico dijo estar enterado sobre el estado de salud de Watts, sin embargo “no sabía que estaba tan enfermo”.

El publicista Bernard Doherty, informó este martes que Watts “falleció en paz en un hospital de Londres, rodeado de su familia”.

Anteriormente Watts anunció que no viajaría con los Stones en 2021 debido a un problema de salud indefinido.

Charlie Watts se unió a los Stones a principios de 1963 y permaneció durante los siguientes 60 años, justo detrás de Mick Jagger y Keith Richards como el miembro más duradero y esencial del grupo.