Reflector

Vicente Fernández presenta leve mejoría, sin embargo sigue delicado

El artista no puede hablar y se comunica parpadeando los ojos, pues está consciente y sometido a una sedación mínima.

Vicente Fernández presenta una leve mejoría, aunque sigue delicado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.

El cantante de música regional mexicana fue intervenido de una lesión en cervicales a consecuencia de una caída, expuso su hijo Vicente Fernández Jr.

“Hasta ahorita está respondiendo bien al tratamiento, ¿cómo toman ustedes la noticia del accidente, qué sucede en ese momento tan complicado? Fue una sorpresa, pero fue un accidente como pasa en cualquier parte del mundo y a cualquier persona…¿pero cómo sucede? así … Estaba en su recámara con mi madre, y mi madre mandó llamar a los guardias y al enfermero, y lo levantaron”, dijo.


En un comunicado de su equipo medico se reporta que “continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras”.

El artista no puede hablar y se comunica parpadeando los ojos, pues está consciente y sometido a una sedación mínima.

Al momento no presenta alteraciones, y se descarta un eventual traslado a otro hospital. Por lo pronto sus familiares ingresan uno a uno, y permanecen con el cantante en espacios de tres minutos.

“No hay ninguna discusión, estamos todos coordinados, y la respuesta está caminando como debe de ser… todos preocupados, pero no ha podido estar toda la familia junta porque son indicaciones del doctor… todos estamos unidos como siempre hemos estado…”, agregó Fernández Jr.

Fans visitan rancho

Por otra parte, cientos de personas se hacen presentes afuera del rancho Los Tres Potrillos, localizado sobre la carretera a Chapala, a un costado del aeropuerto de Guadalajara.

En ciertos días de la semana se da acceso a los visitantes, aunque al momento no se permite el paso.

Los turistas llegan en camiones al lugar, deambulan por un costado de las bardas que bordean el rancho, y visitan su tienda de artículos charros, y el restaurante.