Reflector

¡Prepárate para HBO Max en México!: Checa esta promoción y otros planes

Estará disponible en México a partir del 29 de junio con una variedad de títulos en películas y series de comedia, romance, terror y otros géneros.

HBO Max estará disponible en México a partir del 29 de junio con una variedad de títulos en películas y series de comedia, romance, terror y otros géneros.

A continuación te presentamos la opción en planes, costos y los descuentos que ofrece.

Existen dos planes disponibles:

1) Estándar: Tiene un costo de 149 pesos mensuales. Ofrece reproducción de contenido en tres dispositivos simultáneos, resolución 4K y Full HD, y puede usarse en cualquier dispositivo compatible con la aplicación.

2) Móvil: Cuesta 99 pesos al mes. Está disponible para tablets o smartphones y sólo permite un dispositivo a la vez con acceso al contenido.

En ambos planes existe la opción de pagar por tres y hasta doce meses con descuento extra:

Trimestral

-Estándar: 399 pesos

-Móvil: 269 pesos

Anual

-Estándar: 1, 249 pesos

-Móvil: 829 pesos

Desde el 29 de junio y hasta el 31 de julio, la compañía ofrecerá un 50 por ciento de descuento para usuarios nuevos, por lo que el plan estándar podrá contratarse por 74 pesos mensuales y el móvil por solo 49 pesos al mes.

Algunos títulos que se podrán disfrutar desde su lanzamiento son todas las películas de Harry Potter, El Señor de los Anillos y Matrix.

Además, promete series como Friends, Sex in the City, The Big Bang Theory y Big Little Lies.

También ofrecerá estrenos más recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el Mesías Negro y Godzilla vs. Kong.