Reflector

¿Quién fue Rubén García Castillo, locutor de ‘La mano peluda’ e ‘Historias del más allá’, que murió este lunes?

Actualmente, colaboraba en Mexiquense Radio con un programa de relatos de terror en el que participaban los radioescuchas.

Rubén García Castillo, locutor de radio conocido por conducir programas como La mano peluda, del que fue fundador, e Historias del más allá falleció este lunes, informó la Agencia Mexiquense de Noticias.

A lo largo de su trayectoria de más de 40 años, García laboró en distintos medios de comunicación, como Grupo Radio Centro, Televisa Radio, Radiorama, IMER, Canal Once, TV Azteca y Radio y Televisión Mexiquense, en el que colaboraba hasta ahora.

Rubén participó en el emblemático programa de terror La mano peluda desde el 13 de agosto de 1995 hasta 1999, cuando entregó la estafeta a Juan Ramón Sáenz; sin embargo, volvió a este programa años más tarde.

El 5 de febrero de 2018 inició una nueva etapa como locutor del mundo paranormal en Historias del más allá, en Mexiquense Radio.

En este programa, el aficionado de relatos espeluznantes y leyendas de terror, daba voz a los radioescuchas vía telefónicas para escuchar sus escabrosas historias.

También lee: