Reflector

Regé-Jean Page, ‘Simon, Duque de Hastings’, se despide de la serie ‘Bridgerton’

Netflix anunció que Page no volverá para la siguiente entrega de la serie.

Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon, el Duque de Hastings, se despidió de la serie Bridgerton, informó este viernes Netflix.

A través de una carta firmada por ‘Lady Whistledown’, personaje que informa de los últimos chismes de la realeza en la serie, la compañía informó que Page siempre será parte de la familia, pero que no volverá para la siguiente temporada.

Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretada al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla”, indicó.



‘Lady Whistledown’ también reportó que Daphne, la Duquesa de Hastings, seguirá en su papel como “devota esposa y hermana”, y ayudará a su hermano, Anthony Bridgerton, en la búsqueda de una vizcondesa.

En tanto, Regé-Jean Page publicó este viernes un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que afirmó que fue un placer ser el duque.

Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, comentó.