Descubre cada semana los anuncios que más dieron de qué hablar alrededor del mundo, como la venganza nerd para el canal de videos VH1.
La agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, de Argentina, transforma el clásico de los 70 "I will survive" en una canción contra el bullying.
En las imágenes se pueden ver a diferentes chicos siendo víctima mientras cuentan cómo será su venganza, algún día ellos serán los jefes, los CEO, los directores y entonces sus agresores sufrirán.
"Yo seré el CEO, tú serás quien limpie mis zapatos", canta un chico mientras es golpeado con toallas.
Sin embargo, el anuncio fue criticado en diversos medios estadounidenses que señalaron que sólo promueve un ciclo de abusos.
El 25 de abril, Nike lanzó la segunda parte de su campaña "Arriésgalo todo" con un video de cuatro minutos estelarizado por estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard y Gonzalo Higuaín.
La película comienza en un parque, pero en una fracción de segundo el juego entre amigos se convierte en un ajuste de cuentas con la ayuda de las habilidades de los más grandes talentos del futbol mundial. En el anuncio aparecen también Kobe Bryant, Jon Jones , Anderson Silva, Irina Shayk y hasta Hulk.
"Nos conectamos a la pasión de los jugadores por el juego, ya sean los mejores del mundo o quienes practican en la calle", señaló Davide Grasso, director de marketing de la firma deportiva.
En un nuevo anuncio para el iPhone 5S, en el cual se estrena el eslogan "eres más poderoso de lo que crees", presenta a unos adolescentes tocando "Gigantic" (1988) de los Pixies.
El video de minuto y medio está centrado en la generación de contenido de los usuarios a través de diferentes aplicaciones, donde destacan las de música.