Profepa entrega certificado ambiental al AICM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Profepa entrega certificado ambiental al AICM

COMPARTIR

···
Política

Profepa entrega certificado ambiental al AICM

20/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 

El procurador Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Francisco Moreno Merino, entregó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), el Certificado de Calidad Ambiental al que se hizo acreedor por haber aprobado la auditoría ambiental a la que voluntariamente se sometió.
 

Lo anterior con la finalidad de que todas sus instalaciones operen en condiciones óptimas y amigables con el ambiente.
 

El titular de la Profepa expuso que el aeropuerto es la puerta de entrada a toda una historia de riqueza, cultura y amor de millones de visitantes, quienes constatan día con día el esfuerzo que hacen los trabajadores del mismo a fin de que sus instalaciones sean limpias, seguras y armónicas con el medio ambiente.
 

Con la entrega de este certificado, "la Profepa valida que si el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es la puerta de entrada al país, quiere ser también una puerta al mundo y la ventana de salida de nuestro amor por quienes nos visitan", apuntó Moreno Merino.
 

En el acto que encabezó Moreno Merino también estuvieron presentes el director del AICM, Gilberto López Meyer, y el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Guillermo Ruiz de Teresa.
 

López Meyer señaló que todas las acciones que emprendemos los seres humanos, repercuten en la calidad de vida y en el futuro que todos queremos, por lo que es responsabilidad de toda la población cuidar el medio ambiente y participar en el esfuerzo colectivo por su protección.