Cortes en transporte público del DF por desfile militar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cortes en transporte público del DF por desfile militar

COMPARTIR

···
Política

Cortes en transporte público del DF por desfile militar

16/09/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Sistemas de transporte público del Distrito Federal informaron que con motivo del desfile cívico militar del 16 de septiembre, que se llevará a cabo este lunes, tendrán algunas modificaciones en sus servicios.

El Metrobús dio a conocer que a partir de las 9:00 horas se aplican circuitos en tres de sus líneas, en la 1 el primero que correrá de Indios Verdes a Reforma y el segundo de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero.

Mientras que en la Línea 3 también se aplican circuitos: el que correrá de Tenayuca a Buenavista y el de Etiopía a Juárez, detalló a través de su cuenta de Twitter, @Metrobus_GDF.

La Línea 4, en su ruta norte, tendrá servicio de Buenavista a Archivo General de la Nación y al Aeropuerto de manera normal, mientras que la ruta sur iniciará servicio al término del desfile y reapertura de vialidades.

En tanto, el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (Trolebús) informó en la cuenta @STEDF_MX, que con motivo del desfile militar el Corredor Cero Emisiones de Eje Central dará servicio parcial de la Central del Norte a Garibaldi y de la Central del Sur a Doctor Pascua, de 7:00 a 14:00 horas.

Por su parte, en @STCMetroDF, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a los usuarios que por las fiestas patrias este lunes permanecerá cerrada la estación Zócalo de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña.

Por ello, estos medios de transporte en la ciudad de México pidieron a los capitalinos tomar sus previsiones para llegar con tiempo a sus destinos.