Manipulación del padrón anula posibilidad de cambio en el PAN: Calderón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manipulación del padrón anula posibilidad de cambio en el PAN: Calderón

COMPARTIR

···

Manipulación del padrón anula posibilidad de cambio en el PAN: Calderón

Al acudir a emitir su voto, en el marco del proceso electoral para renovar la dirigencia nacional, el expresidente señaló que la manipulación del padrón anula la posibilidad de un verdadero cambio en el partido.

Reuters
11/11/2018
Felipe Calderón emitió este domingo su voto para la dirigencia del PAN.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El expresidente Felipe Calderón advirtió que la manipulación del padrón interno anula cualquier posibilidad de cambio en el PAN.

Al acudir a emitir su voto, en el marco del proceso electoral para renovar la dirigencia nacional, comentó que votó por Manuel Gómez Morin, por respeto al esfuerzo que está realizando.

A través de su cuenta de twitter, Calderón Hinojosa escribió: “Hoy acudí a votar por @ManuelGomzMorin en la elección del PAN. Lo hice por respeto al esfuerzo que él, @mirellemontes y todo su equipo han hecho como último recurso para cambiar al partido, aunque la manipulación del padrón interno anula casi cualquier posibilidad de cambio”.

El ex mandatario compartió también una foto del momento de su votación.

El pasado jueves, Felipe Calderón anunció que buscará crear un nuevo partido en 2019 ya que el PAN dejó de ser opción ante el nuevo gobierno porque está controlado por una camarilla.