López Obrador no entregará el trofeo al campeón de la Liga MX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador no entregará el trofeo al campeón de la Liga MX

COMPARTIR

···
menu-trigger

López Obrador no entregará el trofeo al campeón de la Liga MX

bulletEl presidente de México informó este viernes que no podrá acudir el próximo domingo a la final del Torneo Apertura 2018, partido que disputan Cruz Azul y América.

Redacción
14/12/2018
Actualización 14/12/2018 - 14:50
Cruz Azul salió con la moral en alto para buscar el campeonato el próximo domingo ante América.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador informó este viernes, durante su conferencia matutina, que no podrá entregar el trofeo al campeón del futbol mexicano, ya que estará regresando de Chiapas, pero señaló que la gente se siga divirtiendo.

"No calentó mucho el juego de ayer (jueves)… hay que esperar el domingo. No voy a poder estar, voy a estar regresando de Chiapas, pero deseo que la gente se siga divirtiendo y que gane el mejor para el domingo”, dijo López Obrador.

El jueves, la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, informó que el presidente de México fue invitado a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que disputan Cruz Azul y América, y que en el partido de ida concluyó sin goles.

La Máquina Celeste salió bien librada en el encuentro de ida y con la moral en alto para buscar el campeonato el próximo domingo ante las Águilas. El partido de vuelta será en el estadio Azteca a las 18:30 horas.