Logran acuerdo coaliciones PRI-PVEM-Panal en Sonora
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Logran acuerdo coaliciones PRI-PVEM-Panal en Sonora

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Logran acuerdo coaliciones PRI-PVEM-Panal en Sonora

bulletLa coalición llamada “Todos por Sonora" fue firmada por los dirigentes, Gilberto Gutiérrez Sánchez del PRI, Luis Mario Rivera del PVEM y por Carlos Sosa Castañeda del Panal.

Corresponsal Brisa Retano 
24/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

HERMOSILLO.- En el último momento PRI-PVEM-PANAL lograron los acuerdos para darle forma a la coalición “Todos por Sonora”, que postulará candidatos en 62 presidencias municipales y que contenderá por los 21 distritos del Congreso Estatal en la entidad.

El acuerdo se logró tras horas de deliberaciones y acuerdos, de tal suerte que fue registrado en los últimos minutos de tiempo legal para hacerlo ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Dicha coalición que fue firmada por los dirigentes, Gilberto Gutiérrez
Sánchez del PRI, Luis Mario Rivera del PVEM y por Carlos Sosa Castañeda del Panal, después de más de 6 horas de negociación en la sede del PRI estatal, sin embargo los acuerdos fueron unánimes y plantean una dosis de optimismo para las tres fuerzas.

La coalición “Todos por Sonora” competirán de manera parcial en el proceso electoral en Sonora, pues se definió un esquema híbrido de participación que incluye coalición, candidaturas comunes e incluso 10 municipios en donde cada fuerza contenderá de manera individual.

Los tres partidos políticos participarán bajo el esquema legal de 'Candidatura Común' en seis distritos locales.

,