Muere agente ministerial tras frustrar asalto en San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere agente ministerial tras frustrar asalto en San Luis Potosí

COMPARTIR

···

Muere agente ministerial tras frustrar asalto en San Luis Potosí

El agente, junto con su compañero, frustraron un intento de asalto a una financiera en la colonia Jardines del Estadio, ubicada en la capital potosina.

Redacción
20/11/2018
Actualización 21/11/2018 - 7:43
Un agente ministerial falleció luego de frustrar un intento de asalto en San Luis Potosí.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ- Un policía ministerial falleció este martes, luego de frustrar, junto a un compañero, un asalto a una financiera en la colonia Jardines del Estadio, ubicada en la capital de San Luis Potosí.

Tras el enfrentamiento, los presuntos asaltantes fueron detenidos por las autoridades, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Según los reportes, los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 horas, cuando los presuntos delincuentes llegaron a dicha colonia con la intención de asaltar a la financiera, sin embargo, el robo fue impedido por los dos agentes ministeriales.

Uno de los agentes recibió dos impactos de bala en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención medica. Sin embargo, minutos después de su ingreso, falleció.

Los presuntos delincuentes, uno de los cuales llevaba una bolsa de la aplicación Uber Eats, también fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos. La fiscalía informó que uno de los cómplices logró huir del lugar.

De acuerdo con la FGE, en el lugar se aseguró un arma de fuego calibre .9 mm y una calibre .45, así la mochila de Uber Eats.