Nacional

Sismo del 22 de septiembre: Muere una mujer tras caer de las escaleras en la Doctores

La mujer cayó al tratar de salir de su domicilio, luego de que se activara la alerta por el sismo de magnitud 6.9.

Una mujer murió la madrugada de este jueves luego de que se activara la alerta sísmica por el movimiento telúrico de magnitud 6.9, informó la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

La mujer sufrió una caída al tratar de salir de su domicilio ubicado en el número 15 de la calle Doctor García Diego, casi esquina con Eje Central, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La fémina, de 57 años de edad, bajó corriendo una escalera, cuando se tropezó y se golpeó la cabeza.

“Desafortunadamente me reportan un lamentable fallecimiento por caída en la colonia Doctores”, detalló Sheinbaum Pardo en su cuenta de Twitter.

La madrugada de este jueves 22 de septiembre se registró un sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcoman, en el estado de Michoacán. Ello, luego de que el pasado lunes se presentara otro temblor de 7.7 grados en la escala de Richter.

Minutos más tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue notificado del fallecimiento de esta mujer, por parte de Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil.

“En la colonia Doctores, una señora que se resbaló, se rompió la cabeza y falleció. Es la única desgracia que lamentar”, indicó el mandatario durante una transmisión en vivo.

Con información de David Saúl Vela.

También lee: