Nacional

El Financiero hace historia y entra al ‘Top 5’ de los medios más visitados de México

El medio registró un récord de 16 millones de usuarios únicos mensuales, según los datos más recientes de comScore.

El Financiero logró colocarse en el top 5 del ranking de ‘News & Infomation’ de comScore por primera vez en su historia.

El medio registró un récord de 16 millones de usuarios únicos mensuales en junio, superando a Infobae, que en los meses recientes había ocupado la quinta posición.

El Financiero creció 18.2 por ciento frente a un mes anterior y 44.2 por ciento comparado con junio del año pasado.

Dentro de la categoría de ‘Business’, El Financiero se colocó líder por vigésimo sexto mes consecutivo. Su más cercano competidor fue Forbes, con 5.2 millones de usuarios únicos, seguido de Expansión, con 5 millones.

El Financiero está también dentro del Top 5 de los medios más confiables de México, de acuerdo con el análisis Digital News Report 2021 de Reuters Institute, en colaboración con la Universidad de Oxford.

La marca de El Financiero, con 62 por ciento de confianza, subió un lugar dentro de los medios más confiables, esto respecto al ranking del año pasado.

Además, es el segundo medio que menos desconfianza genera entre sus usuarios con 12 por ciento, una mejora respecto al 14 por ciento de 2020.

El equipo que hace todos los días ElFinanciero.com.mx agradece a ustedes, sus lectores y lectoras, la preferencia. Sabemos que los tiempos actuales requieren de rigor en la información y estos históricos datos para nuestra plataforma no hacen más que reiterar el compromiso que tenemos con ustedes día a día de llevarles la mejor información de manera oportuna y confiable.