Sniffles, el perro sin nariz que conquista a las redes sociales
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sniffles, el perro sin nariz que conquista a las redes sociales

COMPARTIR

···
menu-trigger

Sniffles, el perro sin nariz que conquista a las redes sociales

bulletSniffles estaba vagando por las calles de Puerto Rico cuando fue atacado por otros perros callejeros más grandes y perdió su nariz; sin embargo, es un perro que ama a los adultos y a los niños.

Redacción
27/12/2018
Ahora ya son 200 los interesados en adoptar a Sniffles.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sniffles estaba vagando por las calles de Puerto Rico cuando fue atacado por otros perros callejeros más grandes. Fue ahí cuando perdió su nariz.

En ese país, la organización Rabito Kontento lo rescató, y Sniffles tuvo que enfrentar tres cirugías y un largo tratamiento debido a las mordidas y heridas que sufrió durante el ataque.

Más tarde fue adoptado en Estados Unidos, pero escapó varias veces de la casa de su dueño y nuevamente regresó a las calles, pero ahora en el Condado de Orange, en Florida.

El 19 de diciembre, la organización sin fines de lucro Poodle and Pooch Rescue lo encontró y rescató.

Su historia se hizo viral en las redes sociales, luego de que esta fuera transmitida en la televisora WESH de Florida.

Ahora ya son 200 los interesados en adoptar a Sniffles, quien por el momento, permanece en un hogar temporal mientras la organización evalúa a los candidatos y determina el mejor dueño para él.

"La cantidad de apoyo ha sido abrumadora y reconfortante. Estamos clasificando los más de 200 correos electrónicos, mensajes de voz, consultas a través de redes sociales y solicitudes de adopción para determinar cuál es el mejor y el más adecuado hogar para Sniffles", señala la organización dedicada a rescatar a perros con necesidades especiales, es decir, aquellos que requieren de cirugías, diagnósticos y tratamientos.

Poodle and Pooch Rescue también atiende aquellos perros que fueron abandonados o sufrieron maltrato por parte de sus dueños.

Sniffles es un perro activo y con gran personalidad; como no tiene nariz se le puede escuchar una especie de resoplido cuando respira, de acuerdo con la televisora WESH.

Ama a los niños y a los adultos, y ha conmovido a los corazones de miles de personas, aunque también ha ayudado a la organización a promover a otros caninos que también necesitan un hogar.