Mundo empresa

Hey Negocios: disrupción en la banca empresarial

Abrir una cuenta bancaria para una persona moral en México ahora puede ser de manera rápida y virtual, gracias a la constante innovación de Hey Banco.

Abrir una cuenta bancaria para una persona moral en México ahora puede ser de manera rápida y virtual, gracias a la constante innovación de Hey Banco. Hey Banco se posiciona como el líder de la digitalización bancaria en México y anuncia al mercado empresarial Hey Negocios, la nueva apuesta es convertirse en un brazo de soluciones bancarias digitales para emprendedores y empresarios que se han topado con la burocracia bancaria en el país.

Parte de los beneficios de tener una cuenta empresarial en Hey Negocios es que existe un rendimiento anual de hasta el 12% en la cuenta corriente y ya están disponibles distintas soluciones que pueden optimizar las ventas y la operación, como por ejemplo: la dispersión de nómina, cuentas de ahorro e inversión, soluciones de cobro físicas como terminales bancarias y virtuales como ligas para aceptar pagos por internet. También pueden aplicar a créditos productivos, tarjetas de crédito y créditos automotrices.

Hey Banco es el primer neobanco en México, pionero en poner por delante al cliente e ir construyendo productos que se alinean al perfil de cada uno, adaptándose a un estilo de vida moderno y teniendo por delante la premisa principal: ser un cómplice abierto las 24 horas del día y sin necesidad de sucursales bancarias.

A este tipo de banca pueden acceder las personas morales y físicas con actividad empresarial. No tiene comisión por manejo de cuenta, tampoco requiere saldos mínimos promedio y cuenta con todo el acceso a la banca en línea. La contratación de la cuenta y los productos financieros se realizan mediante la App de Hey Banco disponible en iOS y Android.

También lee: