Qatar 2022

Mundial 2022: Famosos que apoyaron a la Selección Mexicana en Qatar

El piloto ‘Checo’ Pérez, Juanpa Zurita y El ‘escorpión dorado’ alentaron al Tri desde las gradas de Qatar.

Desde el inicio de la Copa del Mundo en Qatar 2022, algunos famosos han llegado al país de Medio Oriente para ser testigos de algunos de los partidos de las 32 selecciones que se disputan su pase a la siguiente fase divididos en 8 grupos.

Deportistas e influencers se dieron cita para apoyar a la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino, quienes debutaron este 22 de noviembre ante la Polonia de Robert Lewandowski con una atajada de un penal por parte de Guillermo Ochoa, que fue aplaudido y celebrado desde las gradas.

‘Checo’ Pérez

Tras conseguir un tercer lugar en el GP de Abu Dhabi, el piloto tapatío ‘Checo’ Pérez estuvo entre los asistentes en el estadio 974, de Doha, como parte del México vs. Polonia.

Por medio de sus historias en Instagram, el representante de la escudería Red Bull mostró cómo alentó al Tri en su partido debut con un video previo al silbatazo que mostraba la bandera nacional en el césped. Además de ser captado con su playera color verde, compartió una foto de Alexis Vega entre lágrimas en el himno y mandó un mensaje a ‘Memo’ Ochoa: “Sigue así, crack”, escribió.

El ‘Escorpión Dorado’

Con una fotografía del uniforme de portero, el ‘Escorpión Dorado’ posó sosteniendo la bandera en una de sus publicaciones. “El dios del interniest presente perros. El #peluchenelestuche en Qatar. Dándole la pinche jugosidad que necesita esta Selección”.

Asimismo, comentó que le dio poderes a Ochoa para detener el penal decisivo en el marcador por lo que no dudó en mostrar su reacción al momento después de lucir orgulloso una máscara de luchador.


Juanpa Zurita

En el primer partido de México, Juanpa Zurita subió parte de sus experiencias como su llegada al inmueble y su paso por el metro. Sus gritos se quedaron en la parada del portero mexicano. “Qué chingones somos los mexicanos”.

“Ha sido una experiencia muy chingona. La energía del estadio, ver a otros compatriotas a miles de kilómetros de México cantando el himno Nacional es mágico. Gran partido, tenemos nuestro primer punto”, celebró.

Werevertumorro

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, representó a los mexicanos con un sombrero de charro en el estadio y agradeció poder ser parte de un Mundial tras presumir sus boletos. “Siempre será un logro estar sano, feliz y trabajando en lo que te gusta”.

Luego de compartir cómo se manifestaba el grito al ‘Chucky’ Lozano en el España vs. Costa Rica, enfocó al exfutbolista David Beckham en el debut de Inglaterra, por lo que hasta le hizo un piropo: “Estás guapísimo David”.

Fofo Márquez

El creador de contenido mostró su llegada a Qatar e incluso algunos de los sitios turísticos por los que caminó, además de las comidas en Doha.

“Ya andamos aquí en Qatar apoyando a la Selección”, expresó Fofo Márquez en uno de sus videos entre el público.

También lee: