Qatar 2022

‘Checo’ Pérez viajó a Qatar para apoyar a la Selección Mexicana en el partido vs. Polonia

El piloto tapatío viajó más de 300 km, de Abu Dhabi a Qatar, para asistir al partido de México vs. Polonia en el estadio 974 de Doha.

El pasado 20 de noviembre Sergio ‘Checo’ Pérez disputó el subcampeonato de la F1 2022 contra el monegasco Charles Leclerc. Tras una reñida carrera, el tapatío finalizó en tercer lugar del GP de Abu Dhabi, resultado que lo colocó también en el puesto 3 del campeonato de pilotos. Una vez que ‘Checo’ dio cierre a la temporada, voló a Qatar para apoyar a la Selección Nacional en su debut ante Polonia.

Fue a través de una historia de Instagram donde el piloto de Red Bull compartió su experiencia en el estadio 974 de Doha, recinto donde el ‘Tri’ empató 0-0 contra el conjunto liderado por Robert Lewandowski.

‘Checo’ Pérez apoya a la Selección Mexicana en Qatar

El último podio de ‘Checo’ Pérez, celebrado en el circuito de Yas Marina, dio cierre a una de las mejores temporadas del mexicano.

Dada la cercanía de Abu Dhabi, sede de la carrera final de la F1 2022 y la ciudad de Qatar, donde actualmente se celebra el Mundial, Sergio Pérez tuvo la oportunidad de trasladarse con mayor facilidad a la ciudad donde el conjunto tricolor jugaría su primer partido de la fase de grupos. Para ello, el tapatío viajó poco más de 300 km para llegar a su destino.

Sergio Pérez dio a conocer su ubicación a través de una story en la que captó los momentos previos al arranque del partido.

Si bien ‘Checo’ suele caracterizarse por la discreción en sus posteos e historias en redes, un aficionado de la Selección Nacional captó al tapatío en una de las tribunas.

El piloto de Red Bull portaba la característica playera del ‘Tri’ en color verde con el escudo nacional en la parte fontal.

En el clip que grabó el connacional se observa al tapatío en compañía de otro aficionado, que también lleva el diseño de la camiseta de la Selección.

¿Cómo le fue a México en el partido vs. Polonia?

El guardameta mexicano ‘Memo’ Ochoa, logró atajar un penal a Robert Lewandowski para cerrar el partido con un empate 0-0 ante Polonia.

Durante el segundo tiempo, el árbitro australiano Chris Beath marcó un penal en contra de México al minuto 56, después de revisar en el VAR que Héctor Moreno había propinado un jalón a la playera de Lewandowski.

El tiro del delantero polaco no logró entrar a la cancha del ‘Tri’; el portero del América se lanzó hacia el lado izquierdo con lo que logró detener el cobro del jugador del Barcelona.

Las Selección Mexicana intentó varios pases hacia la meta rival. Durante el primer tiempo Alexis Vega, Jorge Sánchez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Henry Martín intentaron atestar varios tiros, sin embargo la defensa polaca y el portero Wojciech Szczesny (Juventus) no dejaron pasar a los jugadores tricolor.

También lee: