Cómo aprovechar el Buen Fin sin gastar tanto dinero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cómo aprovechar el Buen Fin sin gastar tanto dinero

COMPARTIR

···

Cómo aprovechar el Buen Fin sin gastar tanto dinero

Los comerciantes regios esperan una derrama de 9 mil 989 millones de peso.

Juan Antonio Lara
15/11/2018
Buen Fin. Dirigentes de la Cámara de Comercio de Monterrey anunciaron que el comercio está listo para arrancar este viernes con este programa de ofertas y promociones.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este viernes arranca el Buen Fin en su octava edición y para no endeudarse es necesario seguir ciertas recomendaciones.

Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Cámara de Comercio de Monterrey (Canaco), exhortó a sus afiliados a presentar a los consumidores ofertas reales y cumplir con lo ofrecido a sus clientes.

Y para quienes tienen planes de adquirir productos en este programa que arranca desde las 00.00 horas del viernes y concluye el lunes 19 de noviembre, van las siguientes recomendaciones.

Comparé precios y promociones, tenga paciencia para buscar y aprovechar las mejores ofertas, recorra la mayor cantidad de comercios posibles.

Además, infórmese sobre horarios especiales de ofertas, ya que algunas tiendas tendrán ventas nocturnas.

Utilice las redes sociales para conseguir los descuentos más grandes y acuda a los establecimientos formales, para adquirir productos de calidad y con garantía.

“El Buen Fin se ha convertido en una herramienta para reactivar el mercado interno, donde las familias mexicanas obtienen beneficios al comprar en el comercio formalmente establecido”, indicó el presidente de la Canaco Monterrey.

Adelantó que durante los cuatro días que dura el Buen Fin esperan un incremento del 5 por ciento en las ventas, en relación con el mismo programa del 2017.

De cumplirse esta expectativa, esto representará una derrama económica de 9 mil 989 millones de pesos en Nuevo León, contra los 9 mil 514 millones de pesos registrados el año pasado.

Se espera una participación de 20 mil 716 establecimientos, que significa un incremento del 10 por ciento respecto a los que participaron en el 2017.

“Estamos seguros que cada uno de los establecimientos participantes estará brindando su mejor oferta del año durante este próximo fin de semana”, afirmó el dirigente.