Food and Drink

El reto de la ‘mega gordita’: Así puedes ganar 1500 pesos por comer garnachas

El reto de la ‘megagordita‘ pondrá a prueba si eres un verdadero amante de las garnachas. Te contamos todos los detalles para demostrar que eres de ‘buen diente’.

Afloja el cinturón y afila el diente: tu amor por las garnachas puede hacerte ganar mil 500 pesos, ya que en la Ciudad de México hay un negocio de comida que te premia si logras terminar una ‘mega gordita’.

Este antojito de masa de maíz, relleno de chicharrón prensado, tripas, queso, suadero y cualquier posibilidad encuentra una tamaño monumental en el local de Carnitas Los Panchos.

¿Cómo es el reto de la ‘mega gordita’?

Este lugar cerca del metro Salto del Agua pone a prueba a sus comensales: ganan mil 500 pesos si logran terminar una gordita de tres kilos en un periodo no mayor a los 20 minutos, además, deben beber dos refrescos durante el reto. El precio de esta enorme garnacha es de 350 pesos.

También hay otro desafío con un ‘mega huarache’: el antojito que debe de terminarse en un lapso no mayor a los 20 minutos.

Varias personas han llegado con el estomago vacío y la cartera preparada para tratar de cumplir la apuesta.

Algunos ganadores han sido felicitados en sus redes sociales, por ejemplo, Alexis Minero ganó ya en dos ocasiones: comió un mega huarache y un litro de refresco en solo 16 minutos; también la ‘mega gordita’ y un litro de refresco en 11 minutos.

¿En dónde es el reto de la ‘megagordita‘?

El desafío culinario ha sido invención del puesto Carnitas Los Panchos que también cuentan con variedad de alimentos en su menú, ofrece otros antojitos mexicanos como:

  • Tacos de carnitas
  • Huaraches
  • Tortas
  • Costras de queso con relleno
  • Quesadillas

Las Carnitas Los Panchos han sido visitados por algunas celebridades como el cantante Raúl Sandoval, la artista Bárbara Islas e incluso la figura de internet Mafe Walker.

Se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas 11, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México.


También lee: