Estados

Rosa Isela salió a recoger ropa donada para su bebé... lleva 2 días desaparecida

Una supuesta adulta mayor ofreció, a través de un perfil falso de Facebook, donarle algo de ropa.

Una mujer embarazada de 20 años desapareció en Veracruz después de salir a recoger ropa que le dijeron sería donada para su bebé.

Rosa Isela Castro Vázquez está embarazada de ocho meses y se encuentra desaparecida desde el pasado 30 de noviembre cuando acudió a un punto del puerto de Veracruz para recoger la ropa que supuestamente le donarían, esto después de recibir mensajes en redes sociales.

Su hermana, Mara Castro Vázquez, indicó que en un perfil falso de Facebook, una persona se hizo pasar por una mujer de 60 años y le ofreció la donación. Sin embarrgo, el perfil fue borrado de Facebook tras la desaparición de la joven.

Señaló que Rosa Isela vive en una situación económica complicada por lo que aceptó reunirse con la mujer aunque esta le canceló en varias ocasiones. Sin embargo, la supuesta adulta mayor la citó a las 9:30 de la mañana del miércoles.

Cuando la familia se dio cuenta que no llegaba, comenzó a buscarla en diferentes puntos y presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

La hermana indicó que ya tuvieron acceso a las cámaras de seguridad donde se ve que se encuentra con una mujer de cerca de 30 años que la termina amenazando por la espalda.


La descripción de la joven es complexión delgada, embarazada, con una estatura de 1.64, cabello castaño oscuro rizado, nariz chata, labios delgados y una cicatriz en el dedo pulgar del pie derecho.

La familia de la joven pidió apoyo para localizarla por lo que dijeron que cualquier información que tengan al respecto es necesario se comuniquen con las autoridades.

También lee: