Estados

Morena tiene ‘corcholata’ en Edomex: Fernando Vilchis buscará candidatura para gobernador

El alcalde de Ecatepec aseguró que su trabajo al frente del municipio más poblado del estado avala sus intenciones.

Fernando Vilchis, alcalde morenista de Ecatepec, afirmó que buscará la candidatura para la gubernatura del Estado de México en 2023.

Vilchis hizo pública su intención de postularse “por los resultados obtenidos al frente de Ecatepec”, y ante la fortaleza de representar al municipio más importante de la entidad.

“Si pudimos recuperar la confianza de la gente, entregar resultados en el combate a la delincuencia; si pudimos erradicar la corrupción, si pudimos utilizar la tecnología para vigilar nuestras calles; si logramos contar con una policía más preparada y mejor equipada, si en poco tiempo pudimos realizar todo esto en Ecatepec, por supuesto que lo podemos lograr en todo el Estado de México”, aseguró.

Confió que el Estado de México está listo para emprender el próximo año un cambio profundo para erradicar un sistema político “agotado e inservible”, que ya no responde a las necesidades que enfrentan los mexiquenses.

En entrevista, el edil advirtió que en este momento tiene la disponibilidad de poder decir que estará en la contienda del 2023.

Fernando Vilchis se encuentra en su segundo periodo de gobierno, tras reelegirse como alcalde de este municipio, el más poblado de la entidad mexiquense.