Estados

Balaceras en Matamoros dejan dos delincuentes heridos y atrapados

Una persecución culminó en la avenida Del Maestro, entre las calles Canales y Lucero de la colonia Alianza.

Balaceras y enfrentamientos registrados durante este viernes en esta ciudad fronteriza, dejaron como saldo dos delincuentes detenidos y heridos, así como el aseguramiento de armas de fuego, ponchallantas y radio frecuencias.

De acuerdo con los reportes de la Policía Estatal, los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde de este viernes, cuando un reporte a la línea de emergencia del C4, alertó sobre la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta, por lo que de inmediato fueron enviados elementos de seguridad a verificar la situación.

Cuando los efectivos policiales circulaban por el poniente de la ciudad, los pistoleros comenzaron a disparar, iniciándose una persecución que culminó en la avenida Del Maestro entre calles Canales y Lucero de la colonia Alianza, al nororiente de la ciudad, donde se registró un nuevo enfrentamiento que dejó como resultado la detención de dos de los pistoleros que fueron heridos.

Allí mismo les fue decomisado un arma de fuego, un radio frecuencia, así como artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, descartándose que hubiera una víctima colateral por estos hechos.

Derivado de estos hechos, se registraron accidentes viales, luego que algunos automovilistas quedaron atrapados en medio del enfrentamiento entre delincuentes del Cartel del Golfo y policías estatales.

También lee: