Estados

¿Volverá a reabrir el Baby’O de Acapulco? Esto dice el dueño y fundador

Se han estado analizando las estructuras del inmueble para ver su estado, dijo Eduardo Césarman, fundador y dueño de la emblemática discoteca.

Tras el incendio de la emblemática discoteca Baby’O en Acapulco, el fundador y dueño del lugar, Eduardo Césarman, dice que se analiza si podrá reabrirse o no el lugar en algún momento.

El fundador contó en entrevista para Radio Fórmula que les entregaron la discoteca hace apenas 10 días y que, desde entonces, se han estado analizando las estructuras del inmueble para ver su estado.

“Pero la realidad es que no quedó nada (tras el incendio), se están haciendo evaluaciones estructurales, se están analizando todos los daños que se sufrieron, el presupuesto para ver si lo podemos volverlo echar a andar (...) Tenemos que evaluarlo muy bien porque también fueron dos años de tener el lugar perfectamente listo para reabrirlo e implicó una inversión importante”, apuntó en la entrevista.

Sobre si habrá reapertura del Baby’O próximamente, Césarman explicó que podría haberla, pero hasta el próximo año.

“No será pronto, esa es la realidad. La idea es esa (analizar la situación), con una nostalgia tremenda (...) Como que nos pegó más el hecho de haber perdido el lugar y haber perdido lo que significa el Baby’O de esta manera. Yo diría que si se da (una reapertura), porque todavía está la pregunta de si sí lo hacemos, será a mediados del próximo año. Si todo sale bien”, destacó el fundador.

El incendio del Baby’O ocurrió durante la noche del 29 de septiembre, que dejó daños materiales y un trabajador intoxicado. En el momento circuló un video de vigilancia en que al menos tres hombres incendiaron la discoteca Baby´O, ubicada en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero.

La emblemática discoteca, inaugurada en diciembre de 1976, se caracterizó por recibir a lo más exclusivo del jet set nacional e internacional. Tanto artistas, cantantes, deportistas, políticos e hijos de presidentes de la República han pasado por el Baby’O.

También lee: