Estados

Asesinan a reportero Manuel González Reyes en Cuernavaca

La víctima caminaba por una zona de negocios ambulantes, cuando sujetos armados le dispararon.

Cuernavaca, Mor.- La tarde de este martes se registró el homicidio del reportero local Manuel González Reyes, quien tenía un portal de noticias en redes sociales denominado Agencia PM de Morelos.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Lomas de la Selva, en la avenida Leandro Valle; testigos de la agresión refieren que los atacantes huyeron hacia la colonia Patios de la Estación, sitio considerado con mayor índice de inseguridad y violencia, pero también de los cinturones de pobreza de la capital del estado.

Manuel González Reyes, de 55 años, aparte de tener una página en redes sociales para informar acontecimientos de último momento, también intentó ser presidente municipal por el municipio de Emiliano Zapata por el partido Bienestar Ciudadano, el cual perdió el registro en la pasada elección.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado si se trató de un ataque relacionado con su trabajo reporteril o bien el móvil sea otro. En tanto, elementos del Servicio Médico Forense realizaron las indagatorias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.