Estados

Muere candidata a diputada del PVEM durante cierre de campaña en Querétaro

La Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de Elodia Cárdenas Gómez, candidata del Verde a una diputación local por el Distrito 5.

Elodia Cárdenas Gómez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el Distrito 5 en Querétaro, falleció a causa de un infarto fulminante durante el cierre de su campaña el miércoles en la colonia San Francisquito, informó la Fiscalía General del Estado.

Personal de Servicios Periciales de Querétaro acudió al lugar después de haber recibido una llamada a la línea de emergencias 911, informó la dependencia local a través de un comunicado de prensa.

“En un primer reporte se puede informar que el cuerpo no presenta huellas de violencia y sus familiares, quienes se encuentran en el lugar, señalan que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardiaca”, detalló la fiscalía queretana.

El cuerpo será trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de Ley, señaló la dependencia.

“Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Asimismo, elevamos una oración por su eterno descanso”, lamentó por su parte el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM mediante un comunicado de prensa.

También lee: