Estados

Muere en accidente jugador del Atlético de San Luis

Los hechos se registraron alrededor de la seis de la mañana cuando el joven futbolista perdió el control de su automóvil compacto.

alt default
Ian Legorreta Ian Legorreta (Especial)

San Luis Potosí, SLP.- Ian Legorreta, quien formaba parte del equipo Sub-20 del Atlético San Luis, murió este domingo en un accidente automovilístico.

Los hechos se registraron alrededor de la seis de la mañana cuando el joven futbolista perdió el control de su automóvil compacto mientras se dirigía por las avenidas Salvador Nava Martinez y Chapultepec.

A través de sus redes sociales el Club confirmó el deceso del deportista de 19 años de edad:

“A los medios de comunicación. Por este medio y con profundo pesar, se les informa que nuestro jugador perteneciente a la categoría Sub 20, falleció el día de hoy después de tener un accidente automovilístico.

Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos una pronta resignación ante este lamentable suceso.

Por respeto a la familia y a la lamentable situación de esta pérdida representa, no se darán más declaraciones al respecto”.

También lee:

whastapp