Espectáculos

Charlie Sheen, de ‘Two and Half Men’, fue vetado por un cártel mexicano: ‘Creían que estaba traficando’

El actor de ‘Scary Movie 5’ tiene un largo historial de adicciones e incluso en 1998 sufrió un derrame cerebral a causa de una sobredosis de drogas.

alt default
El actor Charlie Sheen habló sobre su pasado con las drogas y encuentros sexuales de riesgo en su libro 'The Book of Sheen'. (Foto: Shutterstock)

Para nadie es un secreto que el actor Charlie Sheen, uno de los protagonistas de Two and Half Men, tiene un pasado marcado por la adicción a drogas como la cocaína.

A causa de su problema con las sustancias, el actor de Scary Movie 5, estuvo internado en clínicas de rehabilitación e incluso sufrió un derrame cerebral derivado de una sobredosis de drogas, por el cual fue internado en el hospital.

Tras el estreno de su serie de Netflix aka Charlie Sheen y su libro The Book of Sheen, el actor de Todo un parto habló más sobre esta situación y reveló que durante su peor momento un cártel mexicano dejó de venderle drogas, ¿a qué se debe?

¿Por qué un cártel mexicano dejó de venderle droga a Charlie Sheen?

En una reciente conversación con 60 Minutos Australia, el actor Charlie Sheen compartió que él solía comprar cocaína a un cártel de México, sin especificar a cuál era; sin embargo, ‘le cortaron el paso’.

Durante una etapa de su drogadicción, el actor consumía cantidades tan elevadas de drogas que los narcotraficantes comenzaron a sospechar que en realidad, él estaba vendiendo las sustancias por su cuenta.

“Nunca habían visto a alguien consumir tanto, ¿sabes? Así que los únicos a quienes les entregaban ese peso eran traficantes, y creían que yo estaba traficando por cuenta propia”, compartió.


Durante la conversación, el actor fue cuestionado sobre si es cierto que en algún momento llegó a consumir 7 gramos de crack, sin embargo, él compartió que no solía pesar la cantidad de droga que colocaba en una pipa.

alt default
Charlie Sheen revela que en la misma época donde consumía crack, contrajo VIH. (Fot: EFE) (EFE)

Aunque compartió que hubo un momento en el que sí colocó demasiado crack en una: “Uh, vamos a necesitar una pipa más grande”, recordó sobre el momento, el cual dijo fue divertido.

El actor ha hablado abiertamente de su problema con las drogas, así como de los encuentros sexuales de riesgo que tuvo y que lo llevaron a contraer VIH, debido a que no está dispuesto a dejar que su pasado lo domine, según dijo para People.

¿Cómo fue el problema de adicciones de Charlie Sheen?

El actor comenzó a tener problemas desde la década de los 90, ya que en aquel momento, Sheen se internó en un centro de rehabilitación por primera vez para tratar su problema de adicciones y alcoholismo.

Sin embargo, los problemas continuaron. En 1995 una mujer lo demandó, debido a que aseguró que él la golpeó en la cabeza varias veces cuando ella se negó a tener relaciones sexuales.

Tres años después, en 1998, Charlie Sheen fue internado en un hospital, luego de que los paramédicos recibieron un reporte en el que les informaron que el actor había sufrido un derrame cerebral por sobredosis.

Su papá comentó en una rueda de prensa: “Espero que acepte la recuperación y se libere. Les pido a todos sus amigos y fans que oren por él”, de acuerdo con declaraciones retomadas por CBS News.

El actor fue internado una vez más en una clínica y escapó, violando su libertad condicional, por lo cual su padre lo entregó a las autoridades. Sheen dijo que esta fue “la mayor traición que podía soportar”, para Good Morning America.

En 2003, el actor fue contratado para ser parte de Two and Half Men; sin embargo, la situación con sus problemas de adicciones no mejoró. En 2010, fue encontrado ebrio en una habitación de hotel destrozada en Nueva York y admitió haber consumido cocaína, de acuerdo con ABC News.

A lo largo de 2011, el actor tuvo una serie de arrebatos públicos y llamó al productor de la serie “hombrecito estúpido” en una entrevista con TMZ, por lo cual, en ese año fue despedido del programa de televisión.

Fue una tormenta imperfecta con demasiadas cosas sucediendo tras bambalinas en mi vida personal”, comentó recientemente de acuerdo con The New York Post. Durante el 2015, Charlie Sheen estuvo lejos de los reflectores.

Poco a poco logró su rehabilitación, ya que lleva ocho años completamente sobrio a lo largo de los cuales ha buscado pedir perdón por el daño causado, en especial a sus exparejas e hijas.

También lee:

whastapp