Espectáculos

¿Quién es Jesús, novio de Paola Suárez, que fue acusado de golpearla y quiere denunciarla?

Una de las primeras apariciones de Jesús Castro, pareja de ‘Paola’ Suárez, señalado de haberla agredido, fue en marzo de 2023.

José de Jesús Castro Gómez, quien fue señalado por su prometida, la influencer ‘Paolita’ Suárez, de haberla violentado al grado de ser hospitalizarla, apareció por primera vez en los videos de ‘Las Perdidas’ en marzo de 2023.

La noche del pasado 10 de enero, Wendy Guevara utilizó las redes sociales de Paola Suárez para revelar que su amiga había sufrido una golpiza por Jesús Castro, horas después de haberle pedido matrimonio a su pareja.

“Su novio la golpeó... Tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique”, explicó Guevara en la transmisión en vivo. Aunque no han revelado todos los detalles de la pelea, este 11 de enero, Paola Suárez dio una actualización de su estado de salud, en la que reveló que tiene moretones en todo el cuerpo.

“No sabía que tenía bien rojo (refiriéndose a su ojo herido)... Traigo todo el cuerpo con moretones”, explicó ‘Paolita’ en su cuenta de Instagram.

¿Cómo conoció Paola Suárez a su novio?

Desde que saltaron a la fama en 2017 por un video, ‘Las Perdidas’ se han caracterizado por hacer transmisiones en vivo casi diario sobre su cotidianidad. En marzo del año pasado, Paola Suárez publicó un clip en la alberca del Hotel Emporio en Acapulco, en el que Jesús sale en el fondo.

Sin embargo, en aquel clip la influencer no presentó a Jesús debido a que evidenció un acto de discriminación que sufrió en la alberca de aquel recinto.


A los pocos días ‘Paolita’ publicó una recopilación de fotografías en TikTok en las que aparece con Jesús Castro en un avión, con mascarillas para el rostro y enfrente de una alberca, pero la creadora de contenido no explicó cómo se conocieron.

Tampoco se tienen muchos datos sobre Jesús, pero desde aquel entonces apareció en varios en vivos de ‘Las Perdidas’ y fue el acompañante de ‘Paolita’ en la boda de la influencer Kimberly, quien la semana pasada se vio envuelta en una polémica con su esposo.

¿Qué dijo Jesús tras agredir a Paola?

Tras los videos de Paola Suárez, el pasado 10 de enero, Jesús dio sus primeras declaraciones en un video en el que negó la agresión de la que se le acusó:

“Estoy afuera de prevención para poner mi demanda en contra la de ella (Paola Suárez) y este todo lo que dicen en redes sociales”. Además, Jesús mencionó que los golpes que recibió la influencer fueron de una caída contra una lámpara.

A pesar de ello, se desconoce el estado actual de la supuesta denuncia que Jesús aseguró que iba a hacer contra las declaraciones de ‘La Perdida’.

Temo por mi seguridad y la de mi familia por las amenazas que me mandan decir”, puntualizó Jesús en sus primeras declaraciones.

¿Qué pasó entre ‘Paolita’ Suárez y su novio?

La misma noche que ocurrió la agresión contra ‘Paolita’ Suárez, un colaborador de Sale el Sol entrevistó a una persona que se identificó como el guardaespaldas de la influencer y negó la versión que dio Jesús Castro.

“Es una persona que se ve muy noble, pero es muy agresivo... no, estuviéramos en un bar, donde él le pidió matrimonio, de ahí se fueron a la casa, estuvieron tomando”, aseguró el escolta de ‘Paolita’ Suárez.

Asimismo, por medio de su cuenta de Facebook, la integrante de ‘Las Perdidas’ publicó una imagen de Jesús señalándolo de haberle robado.

También lee: