Espectáculos

Ingrid Coronado descarta acusaciones de Charly López sobre supuestas filtraciones en demanda

La conductora reaccionó a las declaraciones del integrante de Garibaldi, quien afirmó que ella filtró a los medios una supuesta firma falsa en los documentos de una propiedad que se disputan.

La conductora Ingrid Coronado afirma que no filtró información a los medios de comunicación en medio de su disputa de una casa ubicada al sur de la Ciudad de México con su expareja Charly López, ya que el integrante de Garibaldi la acusó de ser ella quien dio a conocer que durante un peritaje en los papeles de la propiedad se encontró una supuesta firma falsa.

Durante una entrevista, Coronado –quien también mantiene un pleito legal con Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar– negó los señalamientos del papá de su hijo.

“Si yo quisiera filtrar la información, la filtraría en el momento en el que sale, no un año después. La filtraría cuando me están atacando a mí”, contó a Venga la alegría.

Sin embargo, argumentó que ha demostrado a lo largo de los años que “ese no es mi estilo” y apuntó a las acciones de López. “Si observamos qué es lo que hacen, cómo lo hacen, cómo se comportan cuando la vida los está revolcando (...) ahí te puedes dar un poco más de cuenta de quién es quién”, añadió.

¿Cómo es el pleito que mantiene Ingrid Coronado con Charly López?

En declaraciones previas a Ventaneando, Ingrid aseguró que no buscaba afectar la imagen de Charly, a quien le pide que le pague el 50% de la vivienda o la renta correspondiente a su mitad, pues desde su punto de vista lleva años viviendo gratis desde que ella se salió asustada tras un presunto intento de asalto.

Por su parte, el cantante ha mantenido la postura de que en su momento le pagó a su exesposa el dinero que le correspondía por el inmueble, pero perdió el documento que lo comprueba. Aun así, dice que confía en que las autoridades le den la razón en el proceso que ha sido lento. El pleito legal continúa desde su separación en 2004.

También lee: