Espectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Así es la casa en la playa donde ofrecen hospedaje gratis

El ‘Ashton and Mila’s Oceanfront Oasis’ abre sus puertas a 4 huéspedes con vistas al océano y las montañas en Santa Bárbara.

La pareja conformada por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis pusieron en la plataforma Airbnb su casa en la playa ubicada en el condado de Santa Bárbara, en California, en donde prometen una experiencia única completamente gratis.

Fue a través de un video en sus redes sociales que a Kutcher se le ocurrió la idea, por lo que su esposa accedió. El registro –para solo una noche del 19 al 20 de agosto– se abrió y ante las solicitudes, actualmente se encuentra cerrado.

“No es la idea más loca que he tenido. ¡Quédate con nosotros en nuestra casa de playa y vete como si fuéramos viejos amigos!”, escribió.

¿Cómo es la casa de playa de Ashton Kutcher y Mila Kunis?

El ‘Ashton and Mila’s Oceanfront Oasis’, como llaman a su hogar de fines de semana, aceptará hasta 4 huéspedes en un cálido espacio con 2 habitaciones y vistas al océano o las montañas.

Ellos mismos los recibirán como anfitriones en una estancia que cuenta con luminosidad y algunas comodidades como bañera de hidromasaje, chimenea y terraza. Se ofrece la cercanía con la arena, tiendas locales y caminata por senderos como algunas actividades para hacer.

“Se proporcionarán comidas y refrigerios, así que avísanos si hay alguna alergia o restricción dietética que debamos tener en cuenta”, detallaron.


Además de un perfil activo, el historial y poder comprobar la identidad con un comprobante oficial de Estados Unidos es esencial para ser contemplado.

“Nuestra casa de playa del condado de Santa Bárbara es nuestro hogar lejos de casa, especialmente cuando necesitamos un poco de R&R (tus padres saben de lo que estamos hablando). A pocos pasos de la playa, y con preciosas vistas a las montañas de Santa Ynez, no te faltan lugares de interés y muchas actividades para disfrutar de una estancia de verano inolvidable”, promocionaron.

Otras de las cosas que ofrecen es cocina, wifi, televisión o cámaras de seguridad en la propiedad. “Como actores, emprendedores y padres, sabemos lo importante que es desconectar y recargar energías, y estamos deseando convertirnos en anfitriones en Airbnb para compartir nuestro respiro contigo”, aseguraron.

También lee: