Espectáculos

Muere Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, a los 57 años: ‘Encontré al amor de mi vida’

Desde que se conocieron en 2015, Sandra Bullock y Bryan Randall aparecían en diversos viajes con su familia.

Este lunes se confirmó el fallecimiento del fotógrafo Bryan Randall a sus 57 años, quien era la pareja sentimental de la actriz Sandra Bullock desde hace ocho años.

De acuerdo con un comunicado que compartió la familia de Bryan Randall a medios estadounidenses como People, el fotógrafo perdió la vida el pasado 5 de agosto haber batallado por tres años en contra una enfermedad neurológica llamada esclerosis lateral amiotrófica (ALS, abreviado en inglés).

“Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció pacíficamente después de una batalla de tres años contra la ALS”, explica el comunicado. Aunque Sandra Bullock no se ha pronunciado al respecto, los familiares de su novio pidieron privacidad durante su duelo:

“En este momento pedimos privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos de Bryan”.

Bryan Randall fue reconocido como un fotógrafo profesional que se especializaba en tomar imágenes de eventos como fiestas y bodas.

¿Cómo se conocieron Sandra Bullock y Bryan Randall?

A diferencia de otras parejas que han mantenido su relación en el ojo público, la relación de Sandra Bullock y Bryan Randall se mantuvo en privacidad.


De acuerdo con People, la protagonista de Gravity (2013) conoció a Bryan Randall en 2015 cuando lo contrató como el fotógrafo de la fiesta infantil de uno de sus hijos; sin embargo, no se tiene conocimiento de como inició su romance.

El mismo año que se conocieron, la pareja asistió a su primera alfombra roja del estreno de Our Brand Is Crisis (2015), película que protagoniza Sandra Bullock. Desde aquel entonces, ambas personalidades fueron fotografiadas en diversos eventos y viajes.

Aunque en 2016 se especuló de su posible compromiso, Sandra Bullock negó que tuviera pensado casarse con Randall.

En noviembre de 2021, Sandra Bullock apareció en el programa de Red Table Talk, en el que la conductora es Jada Pinkett Smith, para hablar sobre algunos aspectos de su vida personal y reveló que Bryan Randall accedió a coparentar a los hijos de la actriz.

“Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres niños, su hija mayor. Es lo mejor de la vida”, explicó en aquel entonces Sandra Bullock. Un año después, la intérprete anunció su retiro temporal de la actuación para estar con su familia.

En la actualidad, se desconoce si Bryan Randall estaba trabajando en algún proyecto antes de perder la vida. Tampoco se tiene conocimiento si el retiro temporal de Sandra Bullock fue por la enfermedad que padecía su pareja.

¿Qué enfermedad tenía Bryan Randall, novio de Sandra Bullock?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades neurológicas se caracterizan por atacar el sistema nervioso del cuerpo.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) explican quela esclerosis lateral amiotrófica, cuya abreviación en español es ELA, es un padecimiento fatal que ataca a las células nerviosas.

ELA es una enfermedad cuyas causas se desconocen y las personas que llegan a padecerlo pierden la vida entre los 2 a 5 años del diagnóstico.

Estos son algunos de los síntomas de la esclerosis lateral amiotrófica, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares:

  • Dificultad para caminar
  • Dolores musculares
  • Debilitamiento de los brazos y piernas
  • Problemas al hablar
  • En algunos casos, las personas con ELA pierden la movilidad de las piernas

Al ser una enfermedad fatal, no existe un tratamiento para curar el padecimiento; sin embargo, existen algunos cuidados que pueden facilitar vivir con ELA.

También lee: