Espectáculos

¿Carlos Sainz Jr. la hizo de ‘Cupido’ entre Shakira y Lewis Hamilton? Esto sabemos

Desde hace algunas semanas se especuló que entre Shakira y Lewis Hamilton había algo más que una amistad.

Desde hace algunas semanas comenzó a especularse que Shakira y Lewis Hamilton iniciaron un romance, situación que habría sido confirmada por personas cercanas a la cantante y el piloto de Fórmula 1.

La última aparición de la cantante colombiana en el Gran Premio de España, donde Hamilton subió al podio en la segunda posición, fue clave no solo para confirmar esta noticia, sino para hablar sobre cómo se habría dado este acercamiento.

Y precisamente medios españoles fueron los que dieron a conocer que la persona detrás de la naciente historia de amor entre la colombiana y el británico fue el piloto Carlos Sainz Jr.

¿Qué tiene que ver Carlos Sainz Jr. con el romance entre Shakira y Lewis Hamilton?

De acuerdo con el programa español Fiesta de Telecinco, Carlos Sainz Jr., quien conocía a ambos, decidió presentarlos.

“Hay una cosa clave en esta relación: Carlos Sainz (Jr.) conoce a Shakira y tiene muy buena relación con Hamilton. Y ahí es donde se han juntado. Es por ahí por donde nace esa relación, con Carlos Sainz”, aseguró el periodista Pipi Estrada.

Aunque esto no fue casualidad, pues también puntualizó que tanto la cantante como el piloto de Mercedes tienen intereses con los que pueden complementarse.


“Ella sabe que a Hamilton le gusta su música y, de repente, a ella le entra el gusanillo de saber sobre la Fórmula 1 y por ahí se juntan”, aseguró Estrada en su programa.

Confirman que Shakira y Lewis Hamilton están saliendo

Desde el Gran Premio de Miami se empezó a hablar sobre una relación amorosa entre la cantante de ‘Acróstico’ y el siete veces campeón de Fórmula 1.

De acuerdo con TMZ, ambos salieron a cenar a Cipriani Dowtown Miami, un lujoso restaurante de comida italiana, después del GP de Miami, aunque no hay imágenes o videos que lo confirmen.

Posteriormente, el Daily Mail compartió fotos en donde la cantante de ‘Acróstico’ y Hamilton fueron captados junto a otras personas en un yate en la costa de Miami, cerca de la casa de la cantante, aunque en ninguna imagen se les vio demasiado cerca.

También se les vio cenando juntos en una fotografía compartida por Mustafa, poeta, cantante y compositor canadiense-sudanés, donde aparecen otras celebridades de la música y el espectáculo.

Después del GP de España, la revista People dio a conocer que Shakira y Lewis Hamilton sí están saliendo. “Están pasando tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse”, aseguró una persona cercana a ambos.

También lee: