Espectáculos

¿Quién es Sabrina Carpenter, la cantante que abrirá los conciertos de Taylor Swift en México?

La también actriz Sabrina Carpenter será la invitada de Taylor Swift en sus fechas por Argentina, Brasil y México, cuando se presente en el Foro Sol.

La cantante estadounidense Sabrina Carpenter será la invitada en los conciertos que forman parte de ‘The Eras tour’ de Taylor Swift por Latinoamérica en países como Argentina, Brasil y México con 3 fechas los próximos 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol.

Antes de saltar a la fama, Carpenter grabó covers y los comenzó a subir a YouTube; el primero de ellos fue ‘Picture to Burn’, justamente perteneciente a Swift. También se ha desempeñado como compositora y actriz.

¿Quién es Sabrina Carpenter?

La nacida en mayo de 1999 en Pensilvania comenzó a subir su música a los 10 años y su padre la impulsó con un estudio de grabación. Carpenter participó en el concurso The Next Miley Cyrus Project, pero fue hasta 2015 que lanzó su primer álbum Eyes Wide Open, al que siguieron Evolution, Singular: Act I y II (2018-2019) y Emails I Can’t Send (2022).

Su debut en la televisión fue gracias a la serie Law & Order: Special Victims Unit (2011), interpretó el papel de Chloe en The Goodwin Games (2013) y fue protagonista como Maya Hart para Disney en Girls Meets World (2014-2017), además de participar en proyectos como:

  • Orange Is the New Black (2013)
  • Horns (2013)
  • Adventures in Babysitting (2016)
  • The Hate U Give (2018)
  • The Short History of the Long Road (2019)
  • Clouds (2020)
  • Emergency (2022).

Formó parte del elenco de las películas de Netflix Tall Girl (2019) y la secuela Tall Girl 2 (2022), en donde le dio vida a Harper Kreyman. Para Broadway fue Cady Heron en la adaptación musical de Mean Girls.

Sin embargo, su carrera no se ha salvado de la polémica luego de un triángulo amoroso con Olivia Rodrigo y Joshua Bassett que fue referencia de algunas canciones. Se cree que ‘Skin’ y ‘Because I liked a boy’ son su respuesta al tema ‘Drivers License’, tras el cual recibió críticas.

También lee: