Espectáculos

Acusan a productor Sebastian Bear-McClard, exesposo de Emily Ratajkowski, de abuso sexual

De acuerdo con las declaraciones de algunas mujeres, el productor tuvo una conducta sexual inapropiada y se benefició de su posición.

Al menos 2 mujeres declararon que el productor Sebastian Bear-McClard, exesposo de la modelo Emily Ratajkowski, tuvo una conducta sexual inapropiada, una de ellas detalló una escena en la que apareció desnuda para una película cuando era una adolescente de 17 años.

Según contó en su versión, la habría contactado en 2016 por medio de Instagram para un pequeño papel en la película Good Time, por lo que la joven accedió emocionada de conocer a Robert Pattinson. Sin embargo, su día en el set en Nueva York terminó de otra forma frente a un staff compuesto por hombres.

“Estaba completamente atónita y me sentía aterrorizada. Mi angustia solo empeoró cuando, de la nada, (un actor) me susurró al oído si ‘podría meterlo’ mientras las cámaras rodaban. Dije ‘no’”, reveló Variety.

La escena no formó parte de los créditos finales del filme. Las fuentes confiaron que después de la grabación habrían tenido una relación romántica consensuada durante más de dos años.

Otra mujer asegura que cuando tenía 18 años lo conoció durante la producción de Uncut Gems, por lo que comenzó a hacerle promesas profesionales debido a su posición dentro de la industria cinematográfica.

Aunque entonces estaba casado, la llevó a su departamento. “Sebastian y yo empezamos a besarnos. Las cosas se intensificaron y luego, sin pedir mi consentimiento, Sebastian se insertó dentro de mí sin usar condón”, dijo el medio al acceder a los testimonios.


Despiden a Sebastian Bear-McClard de productora

Las declaraciones se dieron a conocer en agosto pasado, poco después de que Ratajkowski diera a conocer su separación mientras pelea por la custodia de su hijo. Las consecuencias han llegado desde el lado laboral, pues los hermanos Safdie lo dejaron fuera de la productora Elara Pictures.

“El equipo de Elara se enteró del comportamiento de Sebastian McClard en julio de 2022. Tomaron medidas inmediatas y lo despidieron”, indicó un portavoz.

También lee: