Espectáculos

Medio Metro apoya abiertamente a AMLO: ‘El mejor presidente que México ha tenido’

Tras confesarse fan de AMLO, los comentarios en redes sociales hacia Medio Metro comenzaron a dividirse: Unos lo apoyan y otros lo critican.

Medio Metro, el bailarín que recientemente se popularizó en redes sociales, causó controversia en redes sociales luego de declararse fan del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Esto ocurrió luego de una opinión que Damián Alcázar realizó durante la alfombra roja de ¡Que viva México!, cinta que protagoniza, cuando se le cuestionó los aspectos a los que el mandatario mexicano debía poner más atención.

“Yo diría, pero es una cuestión personal, que es muy combativo y muy rijoso con la prensa, pero la prensa se lo merece, esta prensa se lo merece”, expresó el actor, quien en más de una ocasión se ha declarado simpatizante de AMLO.

‘Medio Metro’ respalda a Damián Alcázar y se declara fan de AMLO

Aquellas declaraciones fueron retomadas por José Eduardo Rodríguez, mejor conocido en redes sociales como Medio Metro, quien no dudó en demostrar su simpatía por el presidente.

En un tuit, señaló que él apoya a AMLO tal como lo hace el actor de El Infierno (2010), e incluso lo llamó ‘el mejor presidente’.

“Yo como Damián Alcázar apoyo total al mejor presidente que México ha tenido Andrés Manuel López Obrador”, escribió el joven de 22 años acompañado de dos emojis con manos aplaudiendo. Aquel tuit ya acumula más de 800 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.


Como era de esperarse, las opiniones en redes sociales se dividieron, pues mientras algunos apoyaban el hecho de que fuera simpatizante de López Obrador, otros lo reprueban e incluso señalan que no es la persona más indicada para hablar de política.

Los comentarios en su contra eran generalmente irónicos y algunos insultantes. Después de aquella declaración, el bailarin no ha vuelto a tocar el tema en sus redes sociales.

¿Quién es Medio Metro?

Medio Metro es un joven bailarín originario de Guanajuato que actualmente tiene 22 años y es conocido por sus bailes en TikTok, plataforma que lo hizo viral, acompañado de un sonidero llamado Sonido Pirata.

La caracterización que hizo del protagonista de El Chavo del Ocho y sus originales pasos de baile con el sonidero le valieron para ganar la simpatía de miles de personas.

También lee: