Espectáculos

Nodal le hace el ‘feo’ en el escenario a Gera MX durante un concierto en Guadalajara

El cantante Christian Nodal fue criticado en redes sociales por su actitud en medio del escenario en un video que se viralizó.

Christian Nodal fue criticado por usuarios en redes sociales luego de que se viralizara un video en donde comparte el escenario con Gera Mx durante un concierto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, pero lo que llamó la atención fue la reacción del cantante de regional mexicano cuando el rapero se le acerca por detrás.

Mientras interpretaban uno de sus mayores éxitos con ‘Botella tras botella’ en una presentación de su ‘Forajido Tour’ en donde tuvo como otra de sus invitadas a Kany García, Gera MX abrazó en un gesto cariñoso al novio de Cazzu, quien -aunque se quedó cantando unos segundos- después pareció estar incómodo.

Al parecer este acto no le gustó, por lo que reaccionó al quitarle con un brusco movimiento el brazo del hombro, razón por la que recibió comentarios negativos por el aparente desplante ya que hubo quien lo calificó de descortés, grosero y prepotente, aunque también hay quienes defendieron su espacio personal. Hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.

Nodal y Gera MX aseguraron que son amigos

En abril de 2021 se estrenó la nueva versión del tema en colaboración, que ha conseguido más de 588 millones de visitas en la plataforma de streaming YouTube.

Tras el lanzamiento, explicaron que fue un proceso divertido y entre amigos, por lo que incluso la expareja de Belinda compartió una costumbre muy peculiar que tienen de hacer carnes asadas y beber un poco antes de entrar al estudio.

Después de que la canción se volvió un fenómeno en TikTok, ambos aseguraron que fue algo inesperado y mostraron respeto el uno por el otro, que se afianzó cuando trabajaron bajo la producción de JayRick y Edgar Barrera. En el pasado, los cantantes ya se habían presentado juntos al formar parte de un concierto virtual de Nodal ese mismo año.

También lee: