Espectáculos

Galilea Montijo tomó terapia con Fernando Reina durante años antes de separarse

La conductora de televisión contó en su momento que la ayuda de especialistas le hizo ver cosas sobre su persona.

Galilea Montijo intentó salvar su matrimonio con Fernando Reina Iglesias, por lo que acudió a terapia antes de anunciar su separación luego de 11 años y un hijo en común. La conductora de televisión buscó ayuda profesional antes de tomar la decisión de su divorcio.

En el comunicado de la ruptura, Montijo contó que la pandemia causada por la COVID-19 ocasionó diferencias entre ellos, pero fue una fuente cercana a la también actriz quien aseguró que el trabajo de ambos en distintas ciudades tampoco favoreció en su rutina, pues ella se quedaba en la Ciudad de México mientras él viajaba constantemente a Acapulco.

“Después de más de tres años de luchar, de poner todo de su parte, de hablar mucho, de platicar, acompañados por especialistas, lo mejor era decir adiós”, dijo a TVNotas.

Además de la terapia de pareja, Montijo también optó por una personal. “Siempre buscó apoyo, porque para ella era importante estar convencida de que lo que hacía era lo mejor. Créeme, como conozco a Gali y ella iba a agotar todas las instancias para trabajar en su matrimonio, es una luchadora, es una guerrera y ambos lo intentaron por mucho tiempo, por eso ellos están tristes, pero sobre todo tranquilos, y saben que dieron todo lo que estaba en sus manos”, añadió.

Galilea Montijo habló sobre su proceso en terapia

Durante una transmisión del programa Netas Divinas la conductora se sinceró en el pasado sobre los momentos difíciles con el padre de su hijo, de quien contó ya había pensado en separarse antes de buscar ayuda.

“Yo vi muchas cosas que nunca pensé que las tenía. Literal fui a terapia y me encontré con un espejo; me fue muy bien, descubrí muchas cosas en mi persona que hoy en día las agradezco, las quiero y las abrazo”.

En un principio funcionó para mejorar su relación. “Cuando paso a ver la pareja que tengo, nos dimos cuenta de lo que somos como individuos, después como pareja, después como familia” aseguró al contar que ayudó a fortalecerla.

También lee: