Espectáculos

La vez que Paco Stanley entrevistó a Shakira en su programa ‘¡Pácatelas!’; usuarios señalan acoso

Entre los comentarios que hizo Stanley, fue que ‘sí había’ haciendo referencia al cuerpo de la cantante; además, le preguntó si quería ser su novia.

En medio del lanzamiento de la nueva canción de Shakira con Bizarrap y el anuncio de una nueva serie que narrará el día que asesinaron a Paco Stanley, en redes sociales han revivido la vez que el presentador de tv entrevistó a la cantante.

Sin embargo, también han cuestionado la manera en que Stanley llevó el diálogo con la colombiana, e incluso la catalogaron como incómoda para la entonces joven Shakira.

A finales de los noventa, Paco Stanley era uno de los presentadores de televisión más populares en aquel entonces. Tenía un programa en televisión abierta llamado ¡Pácatelas!, en donde compartía crédito con Mario Bezares y Benito Castro.

En aquella época, Shakira estaba promocionan do su álbum Pies Descalzos, del cual se desprenden canciones como ‘Antología’ y el cual le sirvió para despuntar su carrera artística y proyectarla internacionalmente, siendo su visita a México una oportunidad para promocionarlo.


Así fue la entrevista de Paco Stanley con Shakira

De acuerdo con la información que existe actualmente en redes sociales, aquella entrevista tuvo lugar en 1996 en su programa ¡Pácatelas!, donde Stanley platicó con Mebarak.

La joven cantante tenía en aquel entonces 19 años, y fue recibida por el público mexicano con aplausos. Todo transcurría con normalidad hasta que el conductor le preguntó su edad.

Cuando ella respondió, Paco Stanley realizó un comentario que habría incomodado, de acuerdo con las redes sociales: “Sí hay, y bien”, haciendo referencia a su cuerpo.

Momentos después, le pidió darse una vuelta en su propio eje para que el público y los televidentes pudieran verla y reitera su primera frase: “Sí, sí hay”.

Posteriormente, él y Bezares, con quien compartía pantalla, le preguntaron si era su cumpleaños, pues tenían la intención de acercarse a abrazarla y darle un beso.

Además, en un momento de la entrevista, Stanley le propuso ‘en broma’ a la cantante que fueran novios, lo cual muchos tomaron a mal puesto que, además de ser una propuesta acosadora, en aquel entonces el presentador tenía 53 años, mientras la joven Shakira, 19.

Advertising
Advertising