Espectáculos

Ángela Aguilar es criticada por decir que es ‘25% Argentina’; Pepe Aguilar la defiende

Al ver que Ángela estaba siendo criticada por su publicación, Pepe Aguilar salió en su defensa y explicó por qué dijo su hija que era “25% Argentina”.

Argentina se convirtió en campeón de la Copa del Mundo en un evento que traspasó fronteras; en México y Latinoamérica, algunas figuras públicas festejaron el triunfo de la escuadra albiceleste, como Ángela Aguilar, aunque fue duramente criticada.

La cantante de regional mexicano realizó una publicación en sus redes sociales, portando los colores de la albiceleste en su vestimenta y con un texto que causó polémica entre sus seguidores.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa; hoy, todos somos más celestes que el cielo”, fue lo que escribió la cantante de ‘La llorona’, lo que desató múltiples críticas hacia ella.

Los comentarios de las y los usuarios eran dirigidos sobre todo al hecho de confesar que cierto porcentaje de ella era de la nación albiceleste cuando ella nació en Estados Unidos, al igual que su papá, el cantante Pepe Aguilar.

Otros tantos, cuestionaban el hecho de que se vendiera como ‘cien por ciento mexicana’ y festejara el triunfo de los argentinos, pues la rivalidad entre ambas naciones fue notoria en la recién terminada Copa del Mundo.

Pepe Aguilar defendió a Ángela Aguilar de comentarios en su contra

Pero ‘la cosa’ no quedó ahí: Pepe Aguilar, padre de la llamada ‘princesa del regional mexicano’ salió en defensa de su hija contestando a gran parte de los comentarios en la publicación de su hija.


El intérprete de ‘Por mujeres como tú' no tuvo reparo en contestar cada uno de los comentarios que realizaron en las fotos que subió Ángela, donde además aparece en el jet privado de los Aguilar, algo que también mencionaron internautas en sus comentarios.

Posteriormente, el artista realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para seguir defendiendo las palabras de su hija, y explicó la razón por la que Ángela se considera 25 por ciento argentina: Su abuela materna es originaria de allá.

La mamá de Ángela es 50 por ciento argentina, la abuelita de Ángela es cien por ciento argentina… a mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras, porque dijo es que 25 por ciento argentina, y que no era mexicana (...) a toda esa bola de güeyes, les doy clases de México a todos ellos”, dijo el patriarca de los Aguilar.

También lee: