Espectáculos

Tenoch Huerta envía mensaje a ‘Checo’ Pérez por su casco de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Además, el actor compartió que es la portada de la revista Rolling Stone en español, en donde lo entrevistaron y habló acerca de varios temas.

Recientemente, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez compartió el casco de edición especial que utilizará en el Gran Premio de Brasil, el cual está inspirado en la reciente producción de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, que cuenta con actuaciones como la del mexicano Tenoch Huerta.

Precisamente este último le envió un mensaje al tapatío por el trabajo de diseño que realizó de la mano de Marvel, e hizo mención de que cada vez más mexicanos tienen participación dentro del MCU.

“Hola, querido ‘Checo’ Pérez, soy Tenoch Huerta. Aunque no tengo el gusto de conocerte, pero te felicito por todos tus logros y cosas que has hecho”, dijo el también actor de Narcos: México en un video transmitido durante la conferencia de prensa donde se presentó el casco.

“Bienvenido a la familia de Black Panther: Wakanda Forever, un abrazo carnalito y todo lo mejor en tus próximas carreras”, agregó el también activista, quien este último año ha destacado por su aparición en diversas producciones y como representante del talento mexicano en Estados Unidos.

Tenoch Huerta es portada de la revista Rolling Stone

Previo al estreno de la cinta en la que da vida al personaje de Namor, Huerta compartió que es portada de la revista Rolling Stone en español; además, dio una entrevista para la publicación en la que habla sobre ciencia, filosofía, cultura, salud mental y amor, por mencionar algunos temas.

“Su llegada a Hollywood y el hecho de que lo hayamos visto brillar en la Semana de la Moda en Milán junto a BOSS, envía un mensaje esperanzador en términos de diversidad e inclusión”, se lee en la descripción de la publicación en Instagram.


Tenoch Huerta habló sobre la conquista española en nuestro territorio

En relación con su papel en la cinta de Marvel, Tenoch Huerta compartió en una entrevista con El Mundo su postura sobre el personaje que desarrolla en Wakanda Forever, pues Namor pone a los conquistadores españoles como los malos.

“Lo del perdón no nos quita el sueño, pues México sigue viviendo y mirando hacia adelante. Pero en términos históricos, quizá sí sea necesario. Pedir disculpas a una persona nunca está de más. Aunque solo sea para construir nuevos caminos de entendimiento”, expresó el actor originario de Ecatepec, Estado de México.

También lee: