Espectáculos

¿Quién es Regina Villaverde, la actriz que dará vida a Gloria Trevi en su bioserie?

La joven actriz reveló en un encuentro con medios que se siente identificada con ‘La Trevi’, y ya tuvo la oportunidad de hablar con ella.

Este lunes 7 de noviembre comenzó el rodaje de Ellas son yo, la serie biográfica inspirada en la vida de Gloria Trevi y producida por Carla Estrada para Televisa.

Durante el claquetazo inicial, la productora dio a conocer quién interpretaría a la cantante durante su adolescencia y juventud -de los 14 a los 21 años de edad aproximadamente-: se trata de Regina Villaverde, una joven que debutará en la televisión con este proyecto.

Aunque no se ha dado a conocer a todo el elenco, incluyen do a la actriz que dará vida a ‘La Trevi’ en su etapa adulta, se unirán Jorge Poza, Ingrid Martz e Ignacio López Tarso, quien fue nombrado padrino del proyecto.

Gloria Trevi no pudo estar presente, pero por videollamada dedicó el evento a la memoria de su hija Ana Dalay, quien está cerca de cumplir un nuevo aniversario luctuoso. Ellas soy yo: Gloria Trevi planea estrenar sus 50 capítulos a partir de agosto de 2023, aunque todavía no tiene una fecha en específico para su estreno.

¿Quién es Regina Villaverde?

Regina Villaverde es una joven que fue seleccionada durante los castings que hizo Carla Estrada alrededor de toda la República Mexicana para encontrar a una joven con rasgos similares a los de Trevi en sus primeros años de vida dentro del medio.

Poco se sabe sobre Villaverde; es originaria de la Ciudad de México y, como se mencionó anteriormente, esta será la producción con la que debute en la pantalla chica, por lo cual tuvo que tomar clases de baile y canto.


La joven actriz que será Gloria destacó que se siente identificada con la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ ya que ambas son “muy soñadoras”; además, reveló que ya tuvo la oportunidad de platicar con la cantante, y se siente muy feliz con ello.

“Ya platiqué con ella, no tuve mucho tiempo, pero está muy feliz conmigo y yo con ella, ya queremos empezar esto”, reveló Villaverde en su encuentro con medios.

También lee: