Entretenimiento

Bioserie de Gloria Trevi inicia grabaciones: Esto es lo que sabemos de la producción

Ignacio López Tarso y Regina Villaverde (en su debut) serán parte del elenco que contará la vida de la polémica cantante y su paso por prisión bajo la producción de Carla Estrada.

Esta semana iniciaron las grabaciones de la bioserie que contará la vida de la cantante Gloria Trevi, por lo que se realizó una misa y el claquetazo de la producción de Carla Estrada luego de más de un año de pláticas y retrasos.

Será Regina Villaverde quien le de vida a la intérprete durante su etapa juvenil entre los 14 y los 21 años en lo que marcará su debut en la actuación, por lo que como parte de su preparación platicó con la artista que dio el visto bueno a la historia.

Aunque no se ha dado a conocer a todo el elenco, se unirán Jorge Poza, Ingrid Martz e Ignacio López Tarso, quien fue nombrado padrino del proyecto.

Trevi no pudo estar presente, pero por videollamada dedicó el evento a la memoria de su hija Ana Dalay, quien está cerca de cumplir un nuevo aniversario luctuoso. Ellas soy yo: Gloria Trevi planea estrenar sus 50 capítulos en 2023.

“Sabemos que es algo muy importante y está hecho desde el corazón, desde el amor, y con toda la intención de poder ayudar a muchísima gente”, expresó quien pone voz a ‘Con los ojos cerrados’ vía De primera mano.

‘Ellas soy yo: Gloria Trevi’ no mencionará el nombre de Sergio Andrade

Además de la visión de la vida de la cantante que fue acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores, tendrán lugar experiencias de otras mujeres cercanas al clan de Sergio Andrade. Aunque prometen hablar de todos los temas, no mencionarán los nombres de quienes no lo hayan autorizado.

“Hay historias que se están ligando a la vida de Gloria, pero se está contando a través de los ojos de Gloria y a través de los ojos de otras chicas más. No vamos a juzgar a nadie ni vamos a utilizar nombres que no tengamos autorizados”, contó Estrada. Es por ello que Poza encarnará a César Santiago, inspirado en el productor musical.

También lee: