Espectáculos

¿Quieres ser la próxima Gloria Trevi? Te buscan para este casting nacional

La bioserie de la intérprete de ‘El Recuento de los Daños’ será producida por Carla Estrada. Aún no cuenta con fecha de grabación ni de estreno.

En estrevista para el programa matutino Hoy, este jueves, la productora Carla Estrada anunció que está buscando a la actriz que interprete a Gloria Trevi en la bioserie que está desarrollando.

Para ello, abrió un casting nacional en el que convocan a mujeres entre los 15 y 30 años de edad.

De acuerdo con el sitio web, la dinámica es la siguiente: las interesadas deben registrarse en el página donde está el formato, entre el 14 y el 22 de octubre. En caso de ser menor de edad, el tutor debe mandar un mail con su identificación oficial para hacerse responsable.

En caso de ser seleccionado, la noticia se le dará al participante vía email. Esto para acudir, el miércoles 27 de octubre, al casting presencial que se celebrará en Avenida Chapultepec 32, colonia Doctores, Alcaldía Cauhtémoc, en CDMX.

De acuerdo con Estrada, quien ya hizo las bioseries de Joan Sebastian y Silvia Pinal, en su más reciente trabajo buscará hacer conciencia de denunciar la violencia sexual que sufra cualquier mujer. Eso sí, dejó en claro que no ahondará en las particularidades de cada una de las involucradas en el caso Trevi-Andrade.

Gloria y un conjunto de muchachas han sido juzgadas, prejuzgadas y violentadas. En esta serie no vamos a hablar de eso, de cada una de ellas, porque ya hay algunas que han hablado de eso y han hecho hasta libros, con nombres y apellidos.

“Aquí nosotros vamos a hacer una revoltura de los casos y el por qué. ¿Qué te preguntas tú cuando ves a Gloria Trevi? ‘¿por qué no te fuiste?’. Es un poquito crear conciencia de que debemos de denunciar, que no tenemos que tener miedo o pudor a lo que diga la sociedad”, explicó.

Aún no hay fechas para el inicio de grabaciones y de estreno.

También lee: