Espectáculos

Fans de Christian Nodal corean insulto a Belinda en palenque: ‘No puedo cuidar la boca de todos’

Fanáticos de Christian Nodal fueron criticados por una porra que insultaba a la cantante Belinda durante un palenque en Guadalajara: ‘Yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo’, dijo él.

Christian Nodal se encuentra envuelto en otra polémica, pero en está ocasión debido a sus seguidores, quienes durante un palenque corearon insultos a la cantante Belinda en un palenque; desde el pasado 13 de febrero, cuando la pareja reveló el fin de su relación amorosa, los fans de ambos han estado envueltos en rivalidades.

Hace unos cuantos días, el intérprete de Adiós, amor se vio en una situación similar, cuando circuló un videoclip que mostraba a Nodal escuchando a un cantante, quien en medio de una canción gritó “Chin... tu madre, Belinda”; incluso Belinda se pronuncio al respecto y acuso de misógina a la acción.

En esta ocasión, durante un palenque en Guadalajara, algunos fanáticos lanzaron frases en contra de la intérprete de Luz sin gravedad.

Algunos de los asistentes del evento lanzaban en coro la frase “Beli, Beli, Beli, ching*s a tu madre”. El cantante ignoró por un momento la situación contra su expareja y esbozó una ligera sonrisa.

Luego los silenció con un comentario al respecto de la porra: “se los dije antes, yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo”.

Christian Nodal es criticado por su reacción

No obstante, algunos internautas criticaron a Christian Nodal por su respuesta con comentarios como: “no puede cuidar la boca de todo el mundo, pero si callarla en ese momento”, “me entristece y me avergüenza”, entre otros.


Por el momento ni Christian Nodal o Belinda se han pronunciado al respecto sobre los acontecimientos dentro del palenque de Guadalajara.

No es la primera vez que la voz detrás de Botella tras botella enfrenta una controversia en relación con su expareja.

Recientemente se captó en redes sociales a Christian Nodal cantándole a la artista Cazzu un sencillo de Joan Sebastian que originalmente se lo recitó a Belinda. Incluso, en aquella ocasión, el exponente de regional mexicano aseguró que se arrepentía de haber dedicado el éxito.

También lee: