Espectáculos

¿Leonardo DiCaprio está saliendo con Gigi Hadid? Esto es lo que sabemos

El amor puede volver a tocar la puerta del actor ganador del Oscar luego de su reciente ruptura con Camila Morrone y la afortunada sería la joven modelo.

El actor Leonardo DiCaprio ha pasado tiempo con sus amigos y familia luego de que se conociera su ruptura con la argentina Camila Morrone, de 25 años, después de cuatro años de noviazgo, pero las puertas para encontrar un nuevo amor parecen no estar del todo cerradas ya que entre las personas a las que ha frecuentado está Gigi Hadid.

De acuerdo con Entertainment Tonight, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que “están saliendo y se están enamorando”. El ganador del Oscar, de 47 años, fue visto con la modelo de 27 años en la Casa Cipriani, en ciudad de Nueva York, el sábado pasado.

“Estaban sentados en el área del comedor, besuqueándose y pasando una noche divertida”, se reveló. Aunque están en sus primeros pasos, ambos estarían atraídos el uno por el otro.

De acuerdo con People, solamente se están conociendo y no salen formalmente. “Leo definitivamente está persiguiendo a Gigi”, contaron los allegados. “Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares”.

Las antiguas parejas de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Fue a finales de agosto pasado que se reportó la ruptura entre el actor de El renacido y la modelo, quienes convivieron desde finales de 2017, aunque su primera aparición pública la hicieron en el marco de la entrega de los premios de la Academia en su edición 2020, cuando se sentaron juntos en primera fila.

Entonces, defendían su amor de quienes criticaban su diferencia de edad de 23 años. “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, señaló Morrone.

Por su parte, Gigi dio la bienvenida a su primogénita Khai en septiembre de 2020 producto de su relación con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik. El romance terminó en 2021 tras un supuesto altercado del cantante con su madre, Yolanda Hadid.

También lee: