Espectáculos

Fernando del Solar: ¿Cuánto dinero debe de la manutención de sus hijos a Ingrid Coronado?

La abogada de la conductora reveló a cuánto asciende la parte de la pensión que no pagó antes de morir como parte de las obligaciones con sus dos hijos.

Tras la muerte de Fernando del Solar se ha especulado mucho sobre una demanda en curso contra su ex, Ingrid Coronado, que entabló en 2016. La abogada de la madre de los dos hijos del argentino confirmó que el conductor tenía una deuda pendiente ya que casi durante un año no pagó completa la manutención, que era parte de sus obligaciones.

Aunque Claudia Ramírez confirmó que Anna Ferro, viuda de del Solar, no tendrá que pagarla, sí dio una referencia de a cuánto dinero asciende: más de 300 mil pesos. La razón es porque no habría pagado las colegiaturas de la escuela completas como un juez determinó.

“En un momento del juicio se determina al señor Fernando que pague a sus hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos; desgraciadamente al principio le empieza a pagar la colegiatura, luego un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno”, reveló a Ventaneando.

La defensa de Coronado afirmó que su clienta no quiso demandarlo. “Es más, al día de hoy, antes de fallecer, tiene un adeudo de 300 y tantos mil pesos por no haber pagado esta colegiatura”, agregó.

Fernando del Solar tuvo dinero para pagar, dice abogada

Asimismo, Ramírez contó algunos de los movimientos económicos que tuvo Fernando del Solar antes de morir. De acuerdo a su versión, vendió una propiedad que también estaba a nombre de Coronado, por lo que ambos tuvieron un 50 por ciento.

Además, asegura que sacó dinero de la cuenta de una empresa a nombre de sus hijos sin avisarle a Ingrid, por lo que el efectivo no le faltó. “El tenía la posibilidad económica de hacer frente a sus responsabilidades porque acababa de recibir dinero. Sin embargo, tampoco lo puso en la mesa, tampoco fue al juzgado y pagó”, indicó.

También lee: