Espectáculos

‘Sé lo que vi’: Whitney Henríquez respalda a su hermana Amber Heard tras veredicto del juicio

‘Me siento muy honrada de poder testificar por ti’: Whitney Henríquez dedica mensaje a su hermana de Amber Heard tras el veredicto del juicio contra Johnny Depp.

“Sigo estando contigo”, escribió Whitney Henríquez, hermana de Amber Heard en Instagram, “siempre estaré orgullosa de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que ocurren a puerta cerrada”.

Este domingo, Henríquez dedicó un mensaje a su hermana después de que el 1 de junio se dio a conocer el veredicto del llamado ‘juicio del siglo’, donde un jurado determinó que Amber Heard debía pagarle poco más de 10 millones de dólares a su exesposo Johnny Depp por difamarlo en un artículo de opinión publicado en The Washington Post en 2018.

A su vez, el actor debe darle una compensación de dos millones de dólares a ella, por comentarios de su anterior abogado que la difamaron en una ocasión.

‘Me siento muy honrada de poder testificar por ti’

Durante seis semanas del juicio civil en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia (Estados Unidos), Heard y Depp se acusaron mutuamente de violencia doméstica durante su relación, llamaron a múltiples testigos, incluso Whitney Henríquez.

En su mensaje de Instagram, Henríquez detalló: “Sabíamos que iba a ser una batalla difícil y que las cartas estaban en nuestra contra. Pero ustedes se levantaron y hablaron a pesar de todo. Me siento muy honrada de poder testificar por ti, y lo haría un millón de veces más porque sé lo que vi y porque la verdad está siempre de tu lado”.

En el día 18 de las audiencias, Henríquez relató que Depp le parecía ‘irreconocible’ sobre todo cuando consumía drogas, mencionó un incidente en las escaleras donde afirma que intervino para evitar que él golpeara a su hermana; asimismo, que el actor se expresaba despectivamente de su entonces esposa y tenía “celos enfermizos”; también comentó que tenía conocimiento de que ella lo golpeó en defensa propia.


La hermana de Heard lamentó que lo mencionado en el juicio no se haya reflejado en la decisión del jurado.

Elain Bredehoft, abogada de Heard, dijo en una entrevista con Today que la actriz no tiene el dinero para pagar la indemnización y además apelarán el veredicto: “Ella tiene excelentes motivos para ello. Fue demonizada aquí. Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”, argumentó.

También lee: